viernes, 3 de junio de 2011

Agua de rosas

hola chicas!
hoy os quiero hablar del agua de rosas.
AGUA DE ROSAS
 La compre hace poco pero me he dado cuenta de que tiene muchas propiedades:
Es una porción de un destilado de unhidrosol procedente de los pétalos de las rosas. El agua de rosas es de por sí un producto para la producción de aceite de rosas para su uso en la elaboración de perfumes, es empleado como saborizante de ciertos alimentos, así como un componente cosmético en preparaciones médicas, así como para rituales religiosos en Europa y Asia.
Sirve para ayudar a "eliminar " el acné ya que si se pulveriza una vez al dia o mas, se veran menos granos en la cara. A parte de eso, tambien se puede usar como "refrescante" para los dias de calor jejeje y como "colonia" de esa que te dura nada pero algo es algo.


Bueno esto ha sido todo por hoy a la derecha hay una pregunta sobre la siguiente entrada, miradla.


Hasta la proxima, un beso!

1 comentario:

  1. Muy interesante yo quiero un agua de rosa, pero aun no logro encontrarlo en fin me gusto como te explicas siempre estoy dispuesta a aprender contigo. Xo!

    ResponderEliminar