viernes, 3 de junio de 2011

Swatches de las paletitas!

hola chicas!!
por mayoria practicamente absoluta jejeje ha ganado las dos paletitas de abajo y ha habido uan chica que me ha pedido las dos redonditas de arriba. Así que nada, ahi van; Voy a empezar por las de mayoria, que son, las de abajo del todo:

Son de la marca Vera Valenti la de arriba, y Easy Paris la de abajo. las dos paletas tiene textura cremosa aunque mucho mas, la de Vera Valenti.



Esta tiene todas las sombras shimmer. Aqui van los swatches:


PRECIOSA! :)
Pasando a la siguiente, la de Easy Paris, los colores son mucho mas "ponibles" y naturales:



si los colores son bonito, ahi van los swatches:



Pasamos a las redondas:


Muy chulas, jejejejeje...... Primero las oscuras, son minerales para quien no lo sepa jaja:


 Y luego, las lilas, tambien son muy bonitas y de pigmentacion, ya veis, geniales!


Bueno chicas se acabó lo que se daba (por ahora jejeje)
Esto es todo, un beso, chaaoo!!!

6 comentarios:

  1. ya tienes otra seguidora mas! Animo!

    besitoss! :)

    ResponderEliminar
  2. Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bonitasss paletitas de colores, me ha gustado demasiado los colores, a mi me fascino todo, todo besazos guapa, gracias por compartir con nosotras todo eso, me gusto tu blog

    ResponderEliminar
  3. Judit que estoy convulsionando!!!! me quedo con la de Vera Valenti, la primera, que preciosidad de sombras!!! pensaba que iban a pigmentar menos pero me he equivocado. En cambio pensé que las redonditas iban a ser más pigmentadas.

    Por casualidad, te acuerdas del precio que tiene?? voy a ir en busca de ella mañana mismo!!!!

    Un besote y mil gracias por publicar la entrada tan rápido!!! muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Gracias por subir las fotitos! :) dios, me encanta la de Vera Valenti, es preciosisima y por lo que se ve pigmenta genial :) jaja, me encantaa!!!


    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. chicas! el precio de lapaleta (por lo menos lo que a mi me costo) fueron 3 euros..... baratisiimaa y preciosaa!! VENGAA A POR ELLAAA JAJJAAJJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gustria tener l paleta en tonos rosas qe es alrgada este mi numer 649524057 megustariacomprarhbmswassap

      Eliminar