sábado, 25 de junio de 2011

Mi nuevo maletin

holaaaaa chicas!!!
Hoy estoy especialmente contenta porque esta mañana me he ido a Leroy Merlin (estoy haciendo publicidad sin que me paguen jajajajaja) y como no, he ido a por el maletin que hacia tiempo  que queria. :D Bueno como se que leerme es un poco coñazo.... Vamos a verr lo que he compradoo!:









Bueno visto eso..... ¡Vamos a llenarlo! ;) Las medidas: Maletin de aluminio de 36.5x22.5x25cm


Que os parece???? El precio creo que no os lo he dicho, un pelin carillo para mi gusto pero bueno.....35 euros.
Espero que os haya gustado chicas, un beso, CHAOO!!!!!
(Decidme que os gustaria ver en la siguiente entrada como siempre)

7 comentarios:

  1. Me encantooo :D, esta precioso ahora tienes todo sumamente organizado chao bonita

    ResponderEliminar
  2. ayyy es genial!
    yo tb lo compré hace pokito y q wayyy

    ResponderEliminar
  3. guauuu que de potis juntos!!!! ^^

    Te sigo y te invito a mi blog:

    http://www.entrepotis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta ^^ la verdad es q no me parce muy caro xq en sephora por ejemplo estan por las nubes :O y la diferencia q hay es q ese es "maletin de herramientas" y el de sephora "de maquillaje" ¡¡como se aprovechan de nosotros!!
    besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. estas todas arrasando con ese maletin jeje


    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo y me encanta!!! soy la tonta del maletín, voy de un lado para otro de la casa con él jejejeje.

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. hola a como es y viene con el maquillaje

    ResponderEliminar